Moleskine para iOS

Los Moleskines siempre han sido mis cuadernos favoritos, en parte por la carga mítica que conllevan, pero sobre todo porque son tremendamente útiles y resistentes, además de que su diseño es realmente fantástico. Incluso creo que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos con productos para el iPad, por ejemplo, como esa maravillosa funda que auna ambos mundos, el digital y el real, y que cuando tenga un iPad pienso comprarme.

Pero de momento me conformaré con la reciente aplicación oficial Moleskine para iOS. En el iPhone la aplicación da la sensación de que se queda pequeña, necesita de una pantalla mayor, como la del iPad. Pero el espíritu está ahí.

Podemos guardar nuestras notas con el formato de un cuaderno moleskine, enviarlas por correo, Twitter o Facebook, dibujar o insertar imágenes. Falta la sincronización y una interfaz un poco más intuitiva. A cambio tenemos diseño original y la sobriedad clásica de Moleskine.

No está mal para ser una primera versión, ojalá que vaya mejorando. Es gratuita, así que les recomiendo que le den una oportunidad.