Estaba claro que iban a tener que hacerlo, Rdio igualó el precio del plan familiar de Spotify con descuentos del 50 por ciento para la segunda y sucesivas cuentas añadidas a la cuenta familiar. Para mi es una buena noticia, porque Rdio es mi servicio de streaming favorito como ya he comentado muchas veces.
Tanto su diseño como su filosofía me parecen infinitamente mejores a Spotify. Que Spotify siga teniendo tanta ventaja en usuarios me hace recordar que en su día Windows también dominó el mundo. Y lo mismo pasó con el VHS. Parece que la calidad no es algo por lo que se pirren las mayorías.
Por cierto, que también hace semanas que Rdio es gratis en la web (con anuncios igual que Spotify), con la única diferencia que de momento solo hay anuncios de…la propia Rdio.
Pero volviendo al tema, ahora tener mi propia cuenta, la de mi mujer y la de mi hijo mayor serían unos 20 euros al mes (10+5+5), lo cual me parece un buen trato.
Si es la primera vez que aterrizas por aquí te puede interesar saber las 9 razones por las que Rdio es mejor que Spotify.