Digg Reader ya es el mejor lector de feeds gratuito

Digg continúa dando pasos interesantes en el desarrollo de su lector de feeds. La última actualización ha incorporado algunas características básicas como poder ver solo los items sin leer, pero también otras avanzadas como la gestión de feeds y carpetas desde las aplicaciones móviles, e incluso una sección donde se muestran las entradas más populares, al estilo de lo que hace Fever, pero basado en los votos que reciben dentro del propio Digg, un indicador interesante que para mi es más válido que, por ejemplo, el que usa Feedly para mostrar lo más destacado.

Todo esto, unido a la rapidez con que sincronizan las versiones móviles, y la integración con el propio Digg, además de la reciente inclusión de las guías temáticas de Wired, convierten a Digg Reader en el mejor lector de feeds gratuito actualmente. Lo voy a repetir: el mejor lector de feeds gratuito, por mucho que Feedly haya conseguido atraer a más usuarios.

Llevo varias semanas usando Digg Reader exclusivamente como mi lector principal, comparándolo con Fever y Feedly. El resultado es ciertamente satisfactorio, incluso con 3G. Por supuesto que quedan muchas cosas por mejorar, pero la voluntad del equipo de Betaworks es clara en el sentido de seguir escuchando las sugerencias de los usuarios e implementándolas rapidamente.

Por cierto, que una de las cosas que mas me gustan de Digg Reader es la posibilidad de hacer público tu canal de entradas votadas, incluso publicarlas automáticamente en Facebook, y sobre todo la integración con Pocket e Instapaper, de lo mejor que he visto hasta ahora.

Comments are closed.