Hace unos días se me pasó comentar la actualización de Mr.Reader, del que seguro ya os habréis cansado de oirme decir que es el mejor lector de feeds para iPad.
El caso es que su adaptación a iOS 7, que llegó el día cinco de este mes, cumplió todas las expectativas, incorporando un diseño renovado (aunque todavía bastante fiel al original), soporte para la Lista de Lectura de Safari (probablemente la funcionalidad que más esperaba) y actualización en segundo plano.
Precisamente la actualización en segundo plano es una de las características que me resultan más útiles, al no tener que esperar a que la app sincronice los feeds una vez la abres (en realidad puedes configurar la sincronización en el sentido que quieras, al abrir, al cerrar, en segundo plano, o diferentes combinaciones de éstas). Y es también lo que hace que en una comparación con Reeder salga victoriosa para el usuario normal.
Pero no solo eso, la posibilidad de definir esquemas de url, algo que ya incorporaba la versión anterior, para interactuar con cualquier app que tengas instalada en el iPad, es otro de sus grandes aciertos, que lo convierten en una auténtica navaja suiza de la lectura de feeds.
Y por supuesto la posibilidad de ir marcando los items como leídos según vas haciendo scroll, de manera automática. Todo esto combinado me permite leer mis feeds de Feed Wrangler en la mitad de tiempo que tardaría en otras aplicaciones.
Mr. Reader se reinventa manteniendose fiel a su esencia.