Pues sí, parece que con la llegada de Marissa Mayer algo se empieza a mover en Yahoo! Si ayer presentaban la aplicación oficial de Yahoo! Mail para el iPhone, hoy nos encontramos con una actualización de la app de Flickr, que incorpora filtros (curiosamente pocas horas después de que Twitter también los incorporase) y grupos, y aporta interesantes cambios en la interfaz. La verdad es que ya era hora, porque daba la impresión de que a Yahoo! ya poco le interesaban estos servicios y la experiencia de sus usuarios en los dispositivos móviles.

Personalmente no uso Yahoo! Mail aunque sí tengo una cuenta desde hace mucho tiempo, precisamente la misma que uso para Flickr. Y en cuanto a este, tras muchos años de tener una cuenta Pro, hace unos meses dejé pasar la renovación. Es posible que la culpa haya sido de Instagram, o de Facebook, o de Google Plus, el caso es que ya no encontré imprescindible mantener una cuenta de pago en Flickr, un servicio que lo pudo ser todo y por dejadez de Yahoo! acabo perdiendo el tren de lo social.

No obstante la actualización de hoy puede ser un buen momento para volver a redescubrir el servicio y darle una nueva oportunidad.

En la appStore: Yahoo! Mail for iPhone y Flickr