Macro de Keyboard Maestro para MarsEdit

Una de las aplicaciones que más uso desde hace tiempo es Keyboard Maestro, que permite definir macros personalizadas y atajos de teclado para hacer prácticamente cualquier cosa en mac. Me ahorra mucho tiempo y muchos clics, y es tan potente que todavía no he logrado dominarla por completo. Se parece un poco a Automator, pudiendo combinar en una macro varias acciones y scripts para que hagan cualquier cosa que queramos, desde abrir y cerrar aplicaciones hasta interactuar con ellas o trasladar items de una a otra. Las posibilidades son infinitas.

Poco a poco voy escribiendo mis propias macros, y he decidido ir publicándolas aquí por si a alguien pueden serle útiles. La primera es una macro que hace lo siguiente:

Al pulsar ctrl+n inicia la aplicación MarsEdit (si ya está abierta la activa), y ejecuta el comando ‘escribir nuevo post’ abriendo la ventana correspondiente. Es sencillo, pero realmente útil cuando queremos escribir un post rápido y no hemos iniciado la aplicación. Con una simple combinación de teclas no ahorramos lanzar la aplicación y abrir la ventanita de edición.

Si quieren usarla, pueden descargársela y luego importarla con Keyboard Maestro.

Macro NewMEPost para Keyboard Maestro