Uri.lv, reemplazo para Feedburner

Uri.lv

Con el cierre de Google Reader es muy posible que el siguiente en caer sea Feedburner. Hace unos días os pedí que cambiaséis el feed por el original http://guillermocarvajal.net/feed, ya que a partir del 1 de julio voy a abandonar Feedburner, en previsión de ese posible cierre.

Si estáis en la misma situación y queréis seguir teniendo la posibilidad de llevar un contador de suscriptores, en The Loop nos recomiendan Uri.lv. Lo bueno que tiene es que no hace falta redireccionar el feed del blog.

3 Comments Uri.lv, reemplazo para Feedburner

  1. Blogpocket

    Redireccionar, siempre tienes que redireccionar porque si no ¿cómo registra uri.lv las estadísticas? Cuando alguien acceda a blogpocket.com/feed hay que redirigir a uri.lv/blogpocket con algo. De hecho en la guía (http://uri.lv/feeds/migrate) te dice cómo puedes redireccionar (con plugin o con .htaccess), por otra parte igual que con FeedBurner.
    No veo ninguna diferencia con FeedBurner, excepto que hay una opción para que en uri.lv se vea el feed del blog.
    Lo único es que te aconsejan que des la url del feed del blog y no la de uri.lv para que en una futura migración no haya que avisar a los suscriptores.

  2. Pingback: Migrando a un sustituto de FeedBurner

  3. Guillermo Carvajal

    Ya, pero me refiero, igual que dicen en The Loop, a que no es necesario redireccionar el feed con un plugin como en Feedburner si no quieres: “With a WordPress plug-in you can choose to hide the fact you are even using the service, so users will continue using the same feed. Unlike FeedBurner, the site feed will not be redirected, unless you want it to.”

Comments are closed.