Feedpress: estadísticas y logs diarios en Dropbox

Desde hace aproximadamente un par de meses uso la versión premium de Feedpress. El coste es realmente atractivo y compensa con mucho todos los servicios que ofrece. Ya hablé aquí de Feedpress, cuando se llamaba Uri.lv, y desde entonces no ha hecho más que mejorar. En este momento ya todos mis feeds están gestionados por Feedpress, y por tanto he abandonado por completo Feedburner.

No solo me permite mantener la url de mi feed nativo, sino que además puedes redirigir a los usuarios que puedan estar usando todavía el feed de Feedburner, ofrece estadísticas mucho más fiables, e incluso logs en vivo de lo que está ocurriendo con tu feed.

También ofrece la posibilidad de crear suscripciones por mail, y de publicar de manera automática en redes sociales, en este momento Twitter, Facebook y App.net. Como usuario premium tienes la posibilidad de usar varias redes, así como otras características interesantes. Una de ellas es la posibilidad de que el sistema envíe todos los dias a tu Dropbox archivos de texto plano con un resumen de tus suscriptores y los logs de uso del feed, incluso creando una estructura de carpetas por año, mes y día. Algo que resulta muy útil para consultar los datos a diario y llevar un registro cronológico.

20130820-114308.jpg

Hace unos días pude comprobar también que el soporte técnico es realmente bueno, tras reportar un problema y obtener respuesta prácticamente en minutos.

Si todavía no usáis Feedpress os lo recomiendo, la migración desde Feedburner es realmente sencilla siguiendo las instrucciones que ofrecen, y si manejáis varios feeds seguramente acabaréis contratando premium también.