Basecamp Breeze, una dirección de mail para controlarlos a todos

37Signals anunció hace unos días el lanzamiento de Basecamp Breeze, un nuevo servicio parecido a las listas de correo de toda la vida, pero con el típico toque ‘basecamp’.

Basecamp Breeze ofrece, por el módico precio de 10 dólares (cuota que se paga sólo una vez), direcciones de mail para grupos de trabajo (o de cualquier otra cosa). Cada vez que alguien envía un mensaje a esa dirección, todos los miembros del grupo reciben el email.

Es exactamente lo mismo que hace Google Groups o las listas de correo que podemos configurar en nuestro propio servidor y dominio. La diferencia, que los pasos para configurarla aquí son mínimos. Por ejemplo, los miembros del grupo no tienen que suscribirse, ni configurar nada. Simplemente compras la dirección de Breeze y los añades al grupo. Se pueden añadir hasta 50 usuarios por grupo.

Lo de que le hayan puesto el sobrenombre de Basecamp supongo que es para aprovechar el tirón de la popular herramienta de gestión de proyectos y grupos de trabajo, que en Tylium utilizamos desde hace tiempo con muy buenos resultados.

Sin embargo, Breeze no termina de convencerme. Y es que pudiendo configurar una lista de correo gratuita, aunque lleve 20 minutos más de tiempo…pues eso.

1 Comment Basecamp Breeze, una dirección de mail para controlarlos a todos

  1. Pingback: Dispatch, el email para grupos de trabajo

Comments are closed.