Más contenidos en el Newsletter!

A partir de hoy comienzo una nueva pequeña aventura dentro del blog. Bueno, más bien fuera que dentro. Se trata de un Newsletter donde voy a tratar temas de manera más informal y rápida, con una periodicidad no establecida. Es decir, que puedo escribir uno cada dos días o cada dos semanas, según el tiempo y las cosas que tenga que contar. Pero todo serán contenidos que no van a estar disponibles en el blog, y que pueden o no tener relación con los temas que trato habitualmente.

¿Por qué hago esto? Básicamente por explorar una nueva vía de contacto directo con vosotros, los lectores del blog, ya que mediante el newsletter es posible establecer una conversación de manera privada. Si, me podeis mandar mensajes y preguntar cosas relacionadas con el tema expuesto. Y por otro lado porque quiero explorar hasta que punto siguen teniendo vigencia este tipo de boletines.

Todas las newsletters son públicas y también podréis consultarlas en Tinyletter, que es la herramienta que he elegido por su sencillez.

Si os quereis suscribir podeis hacerlo entrando a la página del Newsletter, o haciendo clic arriba en el menú de navegación. Recordad hacer clic en el email que os llegará tras activar la suscripción, para que todo funcione correctamente.