ReadKit con soporte para Fever y RSS

Desde hace tiempo vengo usando en el mac una aplicación llamada ReadKit. Lo que hace es permitirme gestionar juntos todos los marcadores y lecturas que tengo añadidos en Pocket, Instapaper, Readability y Pinboard. Incluso es posible, con sólo arrastrar y soltar, copiar elementos entre cualquiera de esos cuatro servicios. Y por supuesto además de leer lo que tengo ahí guardado, también permite compartirlo en Twitter, Facebook, enviar a Evernote o por email.

readkit

Pero hace un par de días ReadKit se actualizó con un par de características inesperadas y sobre todo bienvenidas: soporte para el lector de feeds Fever (también para NewsBlur) y para canales RSS. Esto es, ahora ReadKit también funciona como lector de feeds, ya sea sincronizándolo con Fever, o de manera independiente. Hasta se pueden usar los dos métodos al mismo tiempo.

La gran ventaja es que de un plumazo ahora tengo todas mis fuentes de información integradas en una sola aplicación en el mac. Si quiero guardar un artículo de mis feeds de Fever en Pocket, ahora sólo tengo que arrastrarlo a la carpeta correspondiente y voilá, todo se sincronizará con los servicios web.

Claro que de momento hay algunas carencias. Por ejemplo, no se pueden marcar como leídos todos los artículos de una carpeta de Fever al mismo tiempo, hay que hacerlo de manera individual. Y para que la sincronización con Fever sea efectiva, una vez terminas de leer hay que pulsar manualmente el botón de refresco, o lo que has marcado como leído seguirá estando ahí la próxima vez que accedas a Fever.

Pero imagino que irán puliendo estos detalles. Por el momento todo funciona perfectamente. Y teniéndolo todo integrado me ahorro mucho tiempo. Que más puedo pedir?

Si lo quereis probar ReadKit está disponible en la MacAppStore.