Mr.Reader con soporte para Fever, Feedly y Feed Wrangler

La otra gran sorpresa del día es la actualización de Mr.Reader, al que siempre he considerado el mejor lector de feeds para iPad. A tres días del cierre de Google Reader, la actualización era no solo necesaria sino urgente. Y el resultado final es más que satisfactorio.

add_account

El nuevo Mr.Reader soporta varios servicios, entre ellos Fever, Feedly, Feed Wrangler, Feedbin, y FeedHQ. Quizá me equivoque pero creo que en este momento es la aplicación que más servicios soporta. Y todo ello con todas las características y funciones que ya tenía Mr.Reader.

Eso sí, para cada servicio cambian algunas cosas, adaptándose a las pecualiaridades de los mismos. Por ejemplo en Fever muestra el apartado Hot, donde se agrupan las noticias más destacadas según el número de sitios que hayan publicado sobre ellas, exactamente igual que en la versión original de Fever.

Y en Feed Wrangler muestra una lista de todos los feeds individuales, así como los filtros Smart que hayas creado en la versión oficial de Feed Wrangler.

Añadir cuentas es tan sencillo como tocar tu nombre de usuario y añadir o editar cuentas ya existentes. Evidentemente, tras añadir una nueva cuenta lo primero que he hecho ha sido borrar la de Google Reader.

Y ahora se me presenta un problema singular. Tengo tantas cuentas en diferentes lectores de feeds (Digg, Fever, Feed Wrangler…) que me va a costar decidirme por una, porque cada cual tiene cosas interesantes y diferentes. Y por otro lado, hay tantas aplicaciones (NetNewsWire, Ashes for Fever, Sunstroke, Reeder, Mr.Reeder…) que también es una decisión dificil cual abrir cada mañana para leer mis feeds.

¿Quién nos iba a decir hace unos meses que tendríamos tanto donde elegir?

Mr.Reader para iPad está disponible en la AppStore.

2 Comments Mr.Reader con soporte para Fever, Feedly y Feed Wrangler

  1. regiosfera

    Qué pena que muchas de las apps que recomiendas, son para Mac… yo tengo Windows 8 y busco algo como live writer, pero que funcione bien.

  2. Pingback: Clones gratuitos de Fever compatibles con Reeder

Comments are closed.