Integrar MailMate con OmniFocus y Evernote

Hace unos días Brett Terpstra explicaba como integrar OmniFocus con MailMate mediante la instalación de un Bundle. Efectivamente, la versión actual de MailMate soporta Bundles al estilo de otras aplicaciones, como por ejemplo TextMate (muy recomendable aquí el bundle para bloguear).

Para ello sólo hay que descargar el archivo Omnifocus.mmBundle.zip, descomprimirlo y colocarlo en la carpeta USER/Library/Application Support/MailMate/Bundles/. Una vez hecho esto abrimos MailMate y en las opciones activamos las Experimental 2.0 Features.

Para usar el bundle solo hay que seleccionar un email y pulsar Shift+Ctrl+A para que se nos abra un pequeño menú contextual desde el que podremos enviarlo a OmniFocus.

Ayer Gabe Weatherhead nos ponía sobre la pista de un nuevo bundle que permite integrar asimismo Evernote con MailMate. La instalación es similar y la combinación de teclado para hacerlo funcionar es Ctrl+E (si no os funciona esta combinación probad Shift+Ctrl+E).

Es increíble la locura que se ha desatado en torno a MailMate en los últimos días, con la campaña de crowdfunding conseguida en tan sólo seis días. Y la verdad es que lo merece. Yo he contribuido porque me parece que la versión 2 será el mejor cliente de email para mac que jamás hayamos visto. Una prueba son estas integraciones que ya estamos empezando a ver, y eso que todavía estamos en la versión 1.