Heed, la app que organiza el correo por prioridades

heed

Acaba de aparecer en la AppStore un nuevo gestor de email para iOS. Se llama Heed y, como no podía ser menos, trae una nueva forma de organizar el correo en iPhone (por lo menos distinta a todos los clientes que hay, que son muchos).

Lo que hace Heed es permitirnos marcar mensajes con grados de prioridad, de modo que podamos verlos en la pantalla ordenados según este parámetro. Por ejemplo, si marcas un mensaje con prioridad máxima lo verás al comienzo de la lista hasta que anules esa prioridad.

Aparte de que tiene un diseño fantástico, me atrevería a decir que por ahora el mejor que he visto en un cliente de email para iOS, y que cuenta con varios gestos para borrar, marcar como leído o establecer la prioridad; su gran fuerte son las reglas.

Efectivamente, podemos definir reglas que establezcan automáticamente la prioridad de mensajes de un remitente determinado. O podemos incluso hacer mute (silenciar) cuentas de email, para controlar lo que vemos en la aplicación en un momento determinado. Muy útil cuando estamos concentrados en algo específico y no queremos que nada nos moleste.

Heed soporta Gmail y cualquier otra cuenta IMAP, lo que incluye a casi todos los proveedores como iCloud, Yahoo, etc. Incluso cuentas de dominios personales si soportan IMAP.

Por último, es gratuita, por lo menos de momento. Puedes descargar Heed en la AppStore.